(Foto AVN)
COMPARTE

El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo este miércoles una conversación telefónica con su homólogo de Turquía, Recep Tayyip Erdoğan.

En la llamada —realizada por Recep Tayyip Erdoğan al Jefe de Estado venezolano— el Mandatario turco también celebró el proceso de diálogo entre el Gobierno y la oposición política y que cuenta con el acompañamiento de representantes de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), y de los expresidentes José Rodríguez Zapatero (España), Leonel Fernández (República Dominicana), y Martín Torrijos (Panamá), además de un enviado especial desde el Vaticano.

La información fue dada a conocer a través de un comunicado difundido por el Ministerio para Relaciones Exteriores de Venezuela.

AVN

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.