(Foto avn.info.ve)
COMPARTE

El presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó a una reunión, el próximo martes, a los empresarios para participar en el Consejo Nacional de Economía con el propósito de diseñar mecanismos en defensa de la economía y el desarrollo productivo nacional.

“Convoco a todos los empresarios del país para sellar un acuerdo por la estabilidad económica de Venezuela” dijo el Mandatario, en transmisión conjunta de radio y televisión, desde el palacio de Miraflores, en Caracas.

El jefe de Estado indicó que varios sectores empresariales han manifestado su apoyo en participar en el Consejo Nacional de Economía.

“Aquí están mis manos como siempre y mi corazón y mi voluntad de hombre sincero de esta patria para trabajar con todos y con todas para hacer avanzar la economía”, les dijo Maduro a los empresarios.

AVN

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.