El Presidente Nicolás Maduro. (Foto Cortesía)
COMPARTE

“Nuevamente felicito a Colombia por la firma del acuerdo de la esperanza, que los lleve por los caminos de la paz definitiva… Que viva Bolívar”, expresó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, a través de su cuenta en la red social Twitter, en referencia al nuevo acuerdo final de paz que suscribieron, este jueves, el Gobierno colombiano y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia – Ejército del pueblo (Farc-EP), durante una ceremonia en el Teatro Colón de Bogotá.

El acuerdo original, que fue suscrito el pasado 26 de septiembre en la ciudad de Cartagena, no pudo ser implementado porque la mayoría de los colombianos que votaron en el plebiscito del 2 de octubre lo rechazaron.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.