(Foto www.primicias24.com)
COMPARTE

El presidente de la República, Nicolás Maduro, lamentó la muerte del embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (OEA), Bernardo Álvarez, quien falleció este viernes.

“Honor y Gloria a Bernardo Álvarez. Hasta la victoria siempre, seguiremos con tu fuerza en la batalla por la dignidad y el respeto a nuestra patria”, expresó el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión desde el Palacio de Miraflores, donde recibió a una movilización de mujeres revolucionarias.

Durante su alocución, el Mandatario Nacional expresó sus condolencias a sus familiares y compañeros de trabajo, quienes acompañaron a Álvarez durante su gestión como diplomático.

Álvarez se encontraba en ejercicio de sus funciones como embajador ante la OEA desde octubre de 2015. También se desempeñó como embajador de Venezuela ante Estados Unidos entre 2003 y 2010.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.