Maduro prometió la entrega de divisas en tiempo real para la industria nacional (Foto Archivo)
COMPARTE

Litzy Sanz Nava | @litzysanznava

El presidente Maduro, además de prometer la entrega recursos en dólares, en tiempo real, para garantizar la producción nacional, anunció que por la vía de Decreto Emergencia, garantizará la operatividad de las industrias venezolanas durante los dos últimos meses de 2016 y principio del venidero año 2017, para así evitar la escasez de rubros durante el período de tiempo mencionado.
Dijo esto luego que el ministro de Trabajo, Oswaldo Vera, anunciara que no se permitirá la paralización de las actividades en las empresas productoras de la nación.
La gran vacuna contra la economía nacional, serán a partir de ahora ustedes como Consejo Productivo de Trabajadores. Contra parásitos, acaparadores y todo aquel que a través de la actividad industrial pretenda desestabilizar el país, sentenció.
Entre los ofrecimientos del mandatario nacional se destacó la solución, en tiempo real, de los problemas que confronta cada región, tras la entrega de informes que cada 48 horas deberán consignar a los entes correspondientes “para solucionar los conflictos y dar paso al progreso industrial del país”, señaló.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.