(Foto Archivo)
COMPARTE

EFE
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, propuso este martes a sus opositores, conformar una mesa de diálogo junto a representantes del Gobierno, construir un “consenso” por la paz, los derechos de todos los venezolanos y para la recuperación de la economía de su país.
“Vamos a construir un gran consenso por la paz, la igualdad, la soberanía, un gran consenso en los venezolanos por los derechos del pueblo (…) Un gran consenso económico por la recuperación del aparato productivo venezolano”, dijo Maduro durante su programa de radio transmitido por la emisora Radio Miraflores.
El jefe de Estado aseguró que hace este planteamiento con la intención de “forjar una gran unidad nacional” y para la “superación del rentismo” petrolero, principal fuente de financiación del país caribeño.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.