(Foto: Saul Zerpa)
COMPARTE

El presidente Nicolás Maduro indicó este jueves que las inundaciones en Puerto Cabello fueron producto de obras inconclusas durante las gestiones los Salas Römer.

“Me dicen que hay unas obras mandadas a hacer por el clan de los Salas Römer que taparon las salidas de las aguas al mar para ellos tener sus yates ahí bien  seguros”, dijo durante una cadena nacional, refiriéndose a los ex gobernadores del estado Carabobo, Henrique Salas Römer y Henrique Fernando Salas Feo.

Más de 800 familias se han visto afectadas por las fuertes lluvias en Puerto Cabello. En el lugar ha llovido en siete horas “lo que debió haber caído en un mes”, aseguró.

El Nacional

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.