COMPARTE

Navegantes del Magallanes siguen reforzando su pitcheo para la temporada 2016-17 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. En esta ocasión, los turcos anuncian la contratación de los derechos Miguel Chalas, Rainy Lara y Jeremy Kehrt como nuevas piezas del cuadro filibustero.

“Contratamos a Chalas por ser una lanzador conocido por nosotros y de buenos resultados en el pasado. Lara es un pitcher con un repertorio sólido y que podría ayudarnos en la rotación. Kehrt conoce la liga y también podría ayudarnos a la hora de abrir compromisos”, indicó Roberto Ferrari, presidente del conjunto eléctrico.

Miguel Chalas tiró 17 juegos para Magallanes en la campaña anterior. Dejó registro de 3G-0P y una efectividad de 1.08 en 16.2 capítulos de labor monticular como relevista, aceptó dos limpias, apenas dio dos boletos y ponchó a 10 contrarios. 

Rainy Lara lanzó este 2016 entre Doble A y Triple A con los Mets de Nueva York; abrió 22 compromisos de los 25 que trabajó, sumó 113.1 episodios, ponchó a 71 rivales y su récord fue de 8G-11P y 5.16 ERA. Y finalmente Jeremy Kehrt actuó entre las filiales Doble A y Triple A donde dejó registro de 8G-11P con 5.61 de efectividad, también abrió 22 choques en las granjas de los Dodgers de Los Ángeles, totalizó 122.0 innings, guillotinó 80 y dio 38 bases por bolas en 25 encuentros. 

Con Zulia, Kehrt solo pudo ganar un juego de 14 trabajados (seis de ellos como abridor), logró lanzar 38.0 capítulos y su efectividad fue de 5.92.

“Esperamos que los tres lleguen este miércoles al país y se incorporen al equipo. Ya luego informaremos que lugares en nuestro roster ocuparán, pero vienen listos para ayudarnos”, indicó el ejecutivo.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.