Navegantes del Magallanes
La "Nave Turca" celebró por segunda noche consecutiva./Foto: Prensa Magallanes
COMPARTE

José Ángel Rodríguez S. || @JoseARodS

Los Navegantes del Magallanes obtuvieron su segunda victoria consecutiva al derrotar 10-5 a los Tigres de Aragua, choque celebrado en el estadio “José Bernardo Pérez” de Valencia en honor a FUNDANICA.

La lluvia se hizo presente por cuarto encuentro consecutivo en el “Coso de la Michelana” y generó un retraso de 45 minutos para el inicio del compromiso.

El Magallanes se fue adelante en el mismo primer episodio con la anotación de cuatro carreras, el primer bate Luis Arráez conectó un triple para posteriormente ser impulsado por Ronny Cedeño con un sencillo. Ya con dos hombres en base Mario Lisson (4) disparó un largo jonrón por todo el jardín central que colocó la pizarra 4-0.

El abridor de los Tigres de Aragua, el zurdo Alex Torres, solo pudo mantenerse por espacio de 1.1 entradas en la lomita, luego de ser castigado con cinco inatrapables y cuatro carreras, además de otorgar hasta cuatro boletos a la toletería magallanera.

Por su parte, Toru Murata transitó 3.1 episodios en su apertura con los turcos, aceptó tres rayitas, cinco hits, regaló tres pasaportes y guillotinó a cuatro rivales. El japonés se metió en problemas durante la parte alta del tercer capítulo luego de ser víctima de un jonrón solitario de Dariel Álvarez y dejar las bases llenas para el relevo de Greyfer Eregua, quien sacó los últimos dos outs para apuntarse su segunda victoria del año.

La ofensiva local respondió a la amenaza en la pizarra de Aragua y anotó tres más en el cierre de la misma entrada, José Rondón conectó un triple que trajo dos a la goma ante Daniel Hurtado.

José Rondón ayudó a la causa del Magallanes
José Rondón fue uno de los más destacados por la ofensiva magallanera con par de remolcadas./Foto: Prensa Magallanes

Los bucaneros se combinaron para batear un total de 16 hits, entre ellos tres dobles, tres triples (2 de José Rondón) y el cuadrangular de Lissón, el cual tuvo tintes históricos al ser el número 42 con la camiseta magallanera y dejarlo en la tercer posición de todos los tiempos en la organización a solo uno de Luis“Camaleón” García.

“Era cuestión de hacer ajustes para lograr los resultados, me preparé para hacer las cosas bien esta temporada, físicamente estoy sano y mientras siga así  los detalles seguirán saliendo” expresó “Super Mario” al finalizar el encuentro.

Por su parte, el manager Carlos García mencionó la importancia del buen desempeño ofensivo del equipo en los últimos dos duelos. “Estamos cogiendo mejores turnos, los muchachos están más concentrados cuando están debajo en la cuenta y ha dado buenos dividendos

Con la victoria el Magallanes se mantuvo en la penúltima posición de la tabla con record de 10 triunfos y 13 derrotas a 6.5 juegos del primer lugar.

Mientras que los Tigres se hundieron aún más en el sótano de la clasificación con su descalabro número 15 y solo 8 lauros a 9 juegos de la cima.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.