Miguel Chalas estará por segunda ocasión con los Navegantes / Foto: Archivo
COMPARTE

Los Navegantes del Magallanes incluyeron en su nómina a los pitchers dominicanos Miguel Chalas y Rainy Lara, además del norteamericano Jeremy Kehr en lugar de Ariel Jurado, Joey Gallo y Drew Robinson.

El trío de serpentineros llegaron al país el miércoles y de inmediato se colocaron a las órdenes del manager Carlos García y el coach de pitcheo Roberto Espinoza para colaborar con un cuerpo de lanzadores que en la actualidad es el tercero peor de la liga en cuanto a efectividad colectiva con 4.32.

Con respecto a los peloteros excluidos del roster, todos pertenecientes a la organización de los Rangers de Texas, el panameño Jurado dejó registro de cero victorias y una derrota en 18 entradas lanzadas con 2.89 de efectividad.

Por su parte, el infielder Gallo se despidió de manera prematura luego de lesionarse en el tercer juego con la camiseta eléctrica, en sus dos únicos encuentros bateó para promedio .286 con un cuadrangular y cinco impulsadas.

Mientras que el utility Robinson no tuvo una buena pasantía por la pelota rentada al acumular un tímido promedio de .163 en 14 desafíos en los que conectó siete inatrapables en 43 turnos al bate.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.