Estadio Rod Carew
El Estadio Rod Carew de Panamá podría ser escenario de un partido de la LVBP entre Navegantes y Cardenales./Foto: Archivo
COMPARTE

@YelfriDFlores

Los Navegantes del Magallanes se plantean la posibilidad de llevar a cabo un compromiso en la presente temporada 2016-2017 de la LVBP en el estadio Rob Carew de la Cuidad de Panamá. Así lo dio a conocer el presidente de “La nave”, Roberto Ferrari.

“Estamos en negociaciones para lograr que se dispute este encuentro en Panamá. La idea es que el fanático venezolano y de América Latina pueda disfrutar de nuestra pelota en todas las latitudes. Esa es la idea” fueron las palabras del presidente turco para el compromiso que se plantean en panamá.

El compromiso se efectuaría el domingo 18 de diciembre, durante el marco de la celebración del Día Internacional del Migrante. Asimismo, se dio a conocer que la empresa Baseball Star Academy sería la encargada de la organización de este evento bajo el título Béisbol Sin Fronteras, esto con el fin de promover la pelota profesional venezolana más allá de nuestras fronteras.

De concretarse estas negociaciones, sería la segunda ocasión en que turcos y crepusculares se miden fuera de nuestras fronteras. La campaña pasada, tanto Navegantes como Cardenales se enfrentaron en la ciudad de Miami (Estados Unidos) durante el desarrollo de la Serie de las Américas, donde también participaron los Tigres del Licey y las Águilas Cibaeñas (conjuntos de la pelota dominicana).

Nota de Prensa

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.