Dennis Phipps anotó una carrera en la victoria oriental ante Navegantes/ Foto @ElAbonado
COMPARTE

@JoseARodS

Navegantes del Magallanes registró su quinta derrota en seis encuentros al caer 5-2 frente a Caribes de Anzoátegui en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, para los “eléctricos” fue su segunda derrota seguida luego de la sufrida el martes contra Tigres.

La toletería de los anzoatiguenses castigó en el primer episodio al abridor magallanero, Yender Cáramo, quien recibió cuatro inatrapables consecutivos para salir del encuentro sin haber logrado ni un solo out. Rafael Ortega conectó triple en el turno de inicio del compromiso y posteriormente anotó con wild pitch de Cáramo contra Niuman Romero, el antesalista disparó sencillo y tanto Alexi Amarista como Dennis Phipps lo secundaron para terminar con la primera apertura del año para el criollo.

Carlos García le entregó la bola a Brad Bergensen, quien se mantuvo en la lomita por dos episodios en los que aceptó una carrera sucia y propinó tres ponches. Posteriormente el ex grandeliga Wilking Rodríguez hizo su debut en la pelota rentada con el uniforme bucanero al lanzar durante 1.1 entradas con dos rayas a su cuenta (una limpia) y regalar tres boletos.

La defensiva local cometió hasta cinco errores en el choque, cuatro de ellos de sus jugadores de infield y uno del relevista Patrick McCoy.

Por “La Tribu” destacó Alexi Amarista al repartir cuatro inatrapables en seis visitas al plato, con una carrera anotada.

Acerca de la actuación de Amarista, el manager de los orientales, Omar López, declaró después del juego que “gracias a Dios tanto Alexi como Niuman Romero comenzaron a mostrar avances a la ofensiva, esta temporada no jugaron mucho y les va a costar un poco tomar el ritmo, al igual que Oswaldo Arcia.”

Por los “filibusteros” Luis Rodríguez se fue de 2-2 con una remolcada en su reaparición en el lineup, luego del golpe sufrido en su pierna izquierda el domingo contra los Leones.

Para Magallanes fue su derrota número 21 de la zafra, para mantenerse en el séptimo lugar de la clasificación, a juego y medio de los Tigres por el último cupo de postemporada y a siete de Águilas, el conjunto líder de la tabla.

El cerrador Pedro Rodríguez se encargó de retirar el último episodio, no sin antes permitir un hit y otorgar un boleto para llevarse su segundo rescate de la campaña en igual cantidad de apariciones.

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.