Magallanes sumó su tercera victoria al hilo/ Foto: Prensa Magallanes
COMPARTE

Los Navegantes del Magallanes anotaron siete carreras en el cierre del octavo episodio para remontar una desventaja de cinco rayitas e imponerse 8-6 a los Caribes de Anzoátegui en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

El segunda base bucanero Luis Arráez continuó su excelso momento con el madero al irse de 4-3 e impulsar las definitivas tres carreras que voltearon la pizarra en el octavo capítulo con doble barre bases ante el relevista de “la tribu” Ricardo Hernández.

Anterior al batazo definitivo de Arráez, el careta Robinson Chirinos acercó las acciones a solo una rayita cuando conectó doble hacia el jardín izquierdo que trajo a la goma a José Tábata y Mario Lissón.

El abridor de los anzoatiguenses, Yeiper Castillo, pudo controlar a la toletería de “La Nave” durante cinco innings completos de labor en las que solo permitió tres imparables y una carrera con cuatro ponches e igual número de boletos.

Por su parte, el iniciador del Magallanes, Chris Leroux, estuvo por espacio de 2.2 episodios en los que recibió cinco hits y tres carreras con par de guillotinados y pasaportes.

La ofensiva oriental se destacó en la primera parte del compromiso, apoyada por la actuación del designado Niko Goodrum quien conectó dos inatarapables en cuatro turnos, uno de ellos un triple en el tercer capítulo, donde posteriormente fue impulsado por un elevado de sacrificio de René Reyes.

El ex naviero, Tomás Telis, trajo otra a la registradora en la misma entrada con un sencillo a territorio del jardín central que hizo pisar home a Luis Hernández.

Por los Navegantes, el capitán Endy Chávez se fue de 5-3 con anotada y remolcada en su segundo juego de la temporada.

La victoria fue para Diego Moreno (1G-3P). Con el lauro Magallanes sumó su tercera victoria seguida de la campaña y dejó su récord en 13 ganados y 14 descalabros para ubicarse en la quinta posición de la tabla.

Hassan Pena logró su sexto salvado de la campaña.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.