Stolmy Pimentel llegó para reforzar a "La Nave" / Foto: Archivo
COMPARTE

@YelfriDFlores

Los Navegantes del Magallanes recibieron a los Los lanzadores Stolmy Pimentel, Patrick McCoy y al careta Juan Apodaca, El derecho Pimentel viene de actuar en este 2016 en Triple A con Las Vegas 51´s (sucursal de los Mets de Nueva York) y los Guerreros de Oaxaca de la Liga Mexicana de Béisbol. En total realizó 21 presentaciones de las cuales 15 fueron como abridor, le conectaron 101 hits y le anotaron 57 carreras limpias, además, regaló 35 boletos, ponchó a 54 rivales, tuvo 7.16 de efectividad y dejó registro de 1G-8P en 71.2 entradas trabajadas.

Por otra parte McCoy de 28 años de edad en el 2016 estuvo en las organizaciones de los Azulejos de Toronto y Rockies de Colorado ambas en triple A donde dejó récord de 3G-2P en 39 salidas (todas como relevista) con 5.52 de efectividad, Lanzó 44.0 innings, le conectaron 52 inatrapables  y recibió 29 carreras carreras (27 de ellas limpias), otorgó 28 boletos y ponchó a 36 bateadores.

El receptor Juan Apodaca ya se encuentra en el JBP con el equipo poniéndose a tono para hacer su debut con la “Nave”  el receptor tuvo un enorme año en México con los Toros de Tijuana bateando para más de 300 en su pasantía en tierras aztecas.

El lanzador zurdo Víctor Véliz regresó al roster, ya está recuperado de sus molestias físicas y sustituyó en la nómina semanal a Samir Dueñez, que tendrá que ir a un programa físico implementado por los Reales de Kansas City.

 

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.