(Foto AFP)
COMPARTE

Marc Anthony y la modelo venezolana Shannon de Lima se separaron tras dos años de matrimonio, informó este viernes E! News, un día después de que el salsero besara a su ex Jennifer López en el escenario de los Grammy Latino.

La página de farándula E! News anunció la separación del músico y la modelo citando a tres fuentes anónimas cercanas a la pareja. No está claro cuánto tiempo llevan separados.

Marc Anthony y De Lima se casaron en 2014 en una ceremonia privada en República Dominicana. Habían comenzado a salir en 2012, unos meses después de la sonada separación del salsero con la megaestrella Jennifer López.

La noticia de la separación entre Marc Anthony y Shannon De Lima trascendió un día después de que él y JLo se dieran un emotivo pero extraño beso en el escenario de los Grammy Latino en Las Vegas, que se convirtió en la comidilla de la noche.

López y Marc Anthony cantaron juntos el tema “Olvídame y pega la vuelta”, el clásico de Pimpinela. Luego JLo fue la encargada de entregarle a su ex el premio a Persona del Año.

“Él siempre será muchas cosas en mi vida: mi mentor, un alma gemela, un padre, no es sólo una persona del año, es una persona de toda la vida y para toda la historia”, dijo JLo.

“¡El amor, viva Marc Anthony!”, lanzó antes de entregarle el trofeo. “Beso, beso beso”, gritaba el público.

Los artistas complacieron a su público y el beso ocupó las portadas de las revistas del corazón este viernes.

Según el sitio de farándula TMZ, nada de esto quiere decir que Marc Anthony y JLo hayan vuelto.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.