Marcos Torres, ministro de Alimenticio (Foto Archivo)
COMPARTE

Rodolfo Marco Torres, ministro para la Alimentación, estimó este miércoles que varios productos alimenticios, como el arroz y la harina precocida, estarán aseguradas a partir del próximo año.
Aseguró que la producción de los principales cereales de consumo cubrirá la demanda durante el primer semestre de 2017.
“Iniciamos el mes de noviembre con muy buen pie, estamos en el pico de cosecha del arroz Paddy, maíz amarillo y maíz blando; lo que nos brinda seguridad de que la industria esté en su capacidad operativa. No debería haber ninguna excusa para que la industria esté parada”, destacó el ministro a la prensa.
Sobre el trigo panadero, aclaró que seguirán llegan en buques, ya que es un producto 100% importado.
Mencionó que el trigo para pastas está garantizado para noviembre y diciembre.
Respecto al aceite de soya, dijo que hay disponibilidad de materia prima, en especial para Cargill y Coposo y que se descargaron tres buques de azúcar para cubrir la demanda nacional.

Con información de AVN

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.