(Foto archivo)
COMPARTE

El diputado a la Asamblea Nacional, Alfonso Marquina, reveló que la escasez de productos básicos de la canasta alimentaria está por encima del 60% y la falta de medicinas llegó al 90%.

Marquina sostuvo que es urgente un cambio de Gobierno y un cambio del sistema económico que permita superar la crisis que azota al país.

Sobre el cono monetario, el parlamentario aseguró: “El gobierno ha mantenido una actitud de negar la realidad que padecen los venezolanos (…) creyeron que manteniendo el cono monetario actual, con eso se esconde la inflación, y eso ha traído muchísimos problemas para el pueblo de Venezuela”, indicó.

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.