(Foto VP)
COMPARTE

El dirigente nacional de Voluntad Popular, Emilio Grateron, señaló que hasta el momento la jornada de inscripción nacional para construir una mejor Venezuela ha sido un completo éxito, puesto que más de 20 mil personas se unieron a la tolda naranja.

Graterón detalló que en las primeras jornadas de inscripción realizadas en 16 estados de todo el país se inscribieron casi 13 mil personas en solo 48 horas, un número sin precedentes en la historia de cualquier partido político. “Ya somos el partido más grande de Venezuela, incluyendo al PSUV y seguiremos reuniendo gente, gente y más gente como siempre decía Leopoldo López”, expresó.

El militante de la tolda naranja indicó que luego de la finalización de la jornada de inscripción se armará una base de datos que servirá para contactar a los nuevos inscritos, a quienes se les dará la bienvenida para luego realizar actos de juramentación a nivel nacional. “Luego, el día 30 de noviembre haremos un corte donde presentaremos los resultados de la jornada a todo el país y el tamaño que tiene actualmente Voluntad Popular”, dijo.

Los puntos de inscripción hasta el cierre de la jornada estarán distribuidos a nivel nacional, en las principales zonas públicas del país.

Quienes deseen inscribirse también pueden acceder a www.voluntadpopular.com, donde encontrarán la plantilla que deben llenar para formalizar la inscripción.

Estos son los puntos en donde puedes realizar la inscripción a nuestro partido en todo el país:
 
Puntos de inscripción en el estado Carabobo

Municipio San Diego.

Lugar: Bulevar de El Remanso.

Lugar: Mercado Valle de Oro. 8:00 a.m

Municipio Puerto Cabello.

Lugar: Protuario 1. Parroquia Juan José Flores

Municipio Bejuma

Lugar: Bejuma, Plaza Bolívar. Esquina de Monjas. 9:00 a.m

Municipio Valencia

Lugar: Parroquia San José, avenida  Bolívar. Cerca del centro comercial Camoruco  (Sábado)

Lugar: Parroquia Santa Rosa, avenida Branger c/c Rocío, punto de referencia, el templo evangélico “La Ritec” (Sábado)

Lugar: Parroquia Rafael Urdaneta,  Frente al Mercado Periférico de La Isabelica (Domingo)

Lugar: Parroquia San José, avenida Paseo Cabriales frente al Parque Negra Hipólita (Domingo)

Municipio San Joaquín

Lugar: San Joaquín. La Pradera. Cerca de los Edificios Los Samanes. 8:00 a.m

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.