(Foto Bolipuertos)

Al puerto de Puerto Cabello llegaron 255 contenedores cargados de caraotas negras y otros suministros.

El buque PAUL RUSS, embarcación en la que llegó este rubro, fue posicionada en el puesto de atraque N-26, de la que se descargaron un equivalente a 5 mil 85 toneladas métricas de granos, los cuales fueron consignados por la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (CASA), para su posterior distribución a las unidades productivas públicas y privadas.

Además fueron descargados 29 equipos contentivos de ácido diclorofenoxiacético, conocido como herbicida 2,4-D, el cual se utiliza como químico repelente contra malezas de hoja ancha en cultivos de cereales, pastos y prados. Dicha mercancía fue recibida por la empresa de propiedad social Agropatria.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.