El operativo ya forma parte de la tradición en esta fecha. (Foto Alcaldía)
COMPARTE

Beatriz Rojas / @rojas_beatriz

Como todos los años en esta fecha en la que se celebra el Día de los Fieles Difuntos, muchas persona acudieron al Cementerio Municipal de Valencia, a llevar flores y a elevar una oración a Dios por el descanso eterno de sus deudos.

La Alcaldía de Valencia una vez más implementó un operativo especial  de atención a los visitantes, y de acuerdo con las estimaciones del director de Servicios Públicos, Juan Carlos Contreras, más de 10 mil personas acudieron al camposanto.

Estuvieron habilitadas las cuadrillas de limpieza, se instalaron puntos de hidratación, atención médica, transporte interno y patrullaje policial, gracias al apoyo de las diferentes direcciones y entes de la alcaldía, aseguró Contreras.

Este operativo ya forma parte de la tradición en esta fecha. Adicionó que se habilitaron siete unidades de ruta interna para el traslado de los familiares dentro del cementerio, ocho puntos de hidratación, jornada especial con personal de Registro Civil y la instalación de una unidad de la Ruta de la Salud, así como bomberos y policías para un despliegue de 150 funcionarios que prestaron diversos servicios y garantizaron el orden y seguridad.

Durante la jornada se celebraron dos misas en la capilla del Cementerio Municipal, para que los visitantes pudieran honrar a sus difuntos.

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.