Morgue de Bello Monte. (Foto Archivo)
COMPARTE

Felícita Blanco

De un tiro en la cabeza asesinaron a Henry Meza Pérez, mecánico de 29 años, cuando se dirigía a su vivienda en el sector Graveuca, de Petare, el miércoles a las 8:30 de la noche, y lo despojaron de una moto Suzuki Haojepaseo, color azul marino, propiedad de su tío.

Meza tenía 14 años trabajando en un taller de embobinado de motores eléctricos en Los Rosales, propiedad de la familia, salía a las 5:30 de la tarde pero debido a la fuerte lluvia que cayó sobre la ciudad los trabajadores se quedaron conversando mientras escampaba y bajaba la cola hacia Petare.

Cuando cesó de llover, decidieron retirarse. Meza se iba a ir con su padre en la camioneta de este, porque su moto está accidentada, pero a última hora optó por hacerlo en la moto de su tío porque tenía que hacer otra diligencia.

A escasos 100 metros de su casa, lo interceptaron. Su padre y la esposa de Henry llegaban a la urbanización cuando vieron a unas personas aglomeradas alrededor de un cuerpo tendido en el piso, se bajaron y lo identificaron. Lo llevaron al hospital del Llanito, donde falleció.

Henry Meza era el mayor de tres hermanos, tenía un hijo de 3 años y otro de un mes de nacido.

Un compañero de trabajo dijo en la morgue: -Si querían la moto, bueno, llévensela, pero porqué lo matan?

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.