(Foto infodia.com.ve)
COMPARTE

El diputado de la Asamblea Nacional, Ángel Medina, aseguró durante una entrevista el programa Primera Página, este lunes, que el Gobierno ha perdido tiempo valioso para atender la situación que viven los venezolanos. “

“La crisis del país es descomunal, y el Gobierno ha hecho como una avestruz,  la mesa de diálogo no se constituyó para que sea un órgano eterno”.

Medina aseguró que la mesa de diálogo y las movilizaciones de calle son un mecanismo para alcanzar cambios democráticos y constitucionales.

“La MUD (Mesa de la Unidad Democrática) ha demostrado que con nuestros liderazgos hemos conquistado victorias, en el Gobierno no hay un liderazgo consolidando”.

Por otra parte, informó que desde la coalición opositora han venido realizando reuniones privadas en las últimas tres semanas, a fin de tratar temas como la estructuración y unidad en el seno de la MUD.

Globovisión

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.