La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, lució este viernes para la investidura de su esposo un elegante traje celeste del emblemático diseñador de modas Ralph Lauren con el que revivió el famoso estilo de Jacqueline Kennedy.

El vestido de cachemir hasta la rodilla hacía juego con una chaqueta cruzada de cuello redondo con corte a la cintura y guantes de gamuza del mismo color.

En un guiño al pasado, Melania llevaba el cabello recogido y pendientes de diamantes.

El look recibió una ola de comentarios en las redes sociales y fue comparado con el de Jackie Kennedy, la esposa del presidente demócrata John F. Kennedy y considerada una de las primeras damas más elegantes de Estados Unidos.

La ex modelo eslovena de 46 años es la segunda primera dama de Estados Unidos nacida en el extranjero después de Louisa Adams, esposa de John Quincy Adams, quien fue presidente de 1825 a 1829.

Con información de la AFP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.