Carlos Melo junto a su esposa luego de ser liberado. (Foto cortesía)
COMPARTE

El dirigente político de Avanzada Progresista, Carlos Melo, pidió al presidente, Nicolás Maduro, que recapacite y cese la persecución contra los opositores, y afirmó que ”no es fácil estar preso” en un calabozo tras obtener su libertad plena la noche del pasado lunes.

”En libertad la cosa es diferente”, expresó Melo durante una rueda de prensa en la que dijo que nueve presos políticos han salido en libertad en las últimas semanas y aseguró que la comisión que preside el Nuncio enviado por el Papa Francisco comenzó a discutir 150 casos de presos políticos, ”se debe continuar revisando las libertades”.

Comentó que en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), hay 30 personas con boleta de libertad, ”inclusive de los presos políticos, porque los procesos no se dan”.

 

Con información de Unión Radio

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.