COMPARTE

El Movimiento Electoral del Pueblo (MEP) anunció este la destitución del secretario regional en el estado Carabobo, Cesar Oviol, tras una serie de denuncias internas. El cargo será ocupado temporalmente por Marilyn Gudiño quién dio la información en una rueda de prensa.

“Se suspende de todas sus actividades y proselitismo político al combatiente Cesar Oviol, porque se encuentra en un proceso administrativo en el que deberá defenderse para retomar su cargo”.

Gudiño aseguró que la decisión fue tomada el 15 de noviembre por  la directiva que encabeza el presidente nacional del partido, Gilberto Giménez Prieto y el secretario general Castro Gil Rivera.

La secretaria regional informó que durante su labor se  reestructurará la directiva regional y retomarán los liderazgos juveniles. También destacó que continuará el constante trabajo por mejorar las áreas productivas sociales y económicas de la entidad.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.