La Alianza Francesa ha planteado que el tema de la actividad sea el paisaje urbano. (Foto Referencial)
COMPARTE

Ya inició el “Mes de la Fotografía”, evento que en Caracas se realiza cada dos años desde 2003, auspiciado por La Alianza Francesa y que se originó en París por iniciativa de la Maison de la Photographie en 1980, a partir de entonces, se ha extendido a diversas capitales del mundo.

La Alianza Francesa ha planteado que el tema de la actividad sea el paisaje urbano, entendiendo que los espacios que los habitantes de la capital comparten, son áreas donde respiran, sueñan, trabajan y construyen.

Para reflejar esa realidad, han sido invitados, además de la comunidad fotográfica de Caracas, los grupos ciudadanos que han dirigido su trabajo a estimular la movilidad peatonal, para juntos re-descubrir las maravillas de esta ciudad en una historia de más de cuatro siglos.

Las diversas gráficas podrán ser exhibidas desde el 11 al 17 de noviembre en distintos puntos de la ciudad capitalina como la avenida principal de Las Palmas, Hacienda La Trinidad, Petare y Centro de Arte Los Galpones.

El “Mes de la Fotografía 2016”  se celebrará también en Maracay y Maracaibo, gracias a las alianzas francesas presentes en estas ciudades.

Para mayor información puede comunicarse con los organizadores a través del siguiente número telefónico (0424)-6664548 y (0212)-9934415.

 

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.