(Foto cortesía)
COMPARTE

La mesa técnica de derechos humanos, encabezada por la canciller Delcy Rodríguez y el diputado Timoteo Zambrano, se reunirán este sábado en el hotel Meliá Caracas, según reporteros acreditados.

Son cuatro las mesas temáticas planteadas por los acompañantes internacionales del diálogo las cuales fueron aceptadas por el Gobierno y la oposición.

Una de ellas es la  mesa de la Paz, Respeto al Estado de Derecho y a la Soberanía Nacional, coordinada por  el expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero, está compuesta por Roy Chaderton de parte del Ejecutivo y el parlamentario Luis Aquiles Moreno, por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).
La instancia que debate los aspectos Económico-Sociales, y que es manejada por  el expresidente dominicano Leonel Fernández, incluye a los delegados del oficialismo y oposición son Elías Jaua y Jesús Torrealba.
La cuarta de las mesas, referente a la Generación de Confianza y Cronograma Electoral, está a cargo del expresidente panameño Martín Torrijos, incluye al alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, y por la MUD  al alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.