(Foto AFP)
COMPARTE

EFE

El actor estadounidense de origen mexicano Michael Peña participará junto a los intérpretes Chris Hemsworth y Michael Shannon en la película “Horse Soldiers”, informó este martes el medio especializado Deadline.

Dirigida por el realizador debutante Nicolai Fuglsig, “Horse Soldiers” se centrará en un equipo de las fuerzas especiales de Estados Unidos, dirigido por un capitán inexperto, que es enviado a Afganistán en las semanas posteriores a los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001 contra EEUU (11-S).

Peña se pondrá en la piel de Diller, uno de los miembros de ese escuadrón militar que destaca por su valentía a la hora de liderar misiones peligrosas.

La película de “Horse Soldiers” será una adaptación del libro homónimo escrito por Doug Stanton.

Peña estrenará a finales de año el filme coral “Collateral Beauty”, en el que comparte escenas con un reparto estelar en el que aparecen Will Smith, Keira Knightley, Kate Winslet, Edward Norton y Helen Mirren.

El actor también está involucrado en otros proyectos futuros como “Ant-Man and the Wasp”, la secuela de “Ant-Man” (2015), y “Murder on the Orient Express”, la reinterpretación del clásico de Agatha Christie.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.