Arrancó "Miggy Ball" en Valencia /Foto: Yelfri Flores
COMPARTE

@YelfriDFlores

La segunda edición del “Miggy Ball” inició con 200 niños invitados en Valencia, en el estadio José Bernardo Pérez casa de los Navegantes del Magallanes.
Ángel Polanco, el presidente de la fundación “Miguel Cabrera” sentenció: “Luego del éxito del evento pasado se cumplieron las expectativas, y los niños invitados cumplieron un sueño, que es jugar pelota en un estadio de Béisbol profesional, estoy seguro que no van a olvidar este día”.

Miguel Cabrera fundador junto a su esposa Rosangel Cabrera, están muy comprometidos con este proyecto con el que se espera fomentar la práctica del béisbol y trabajo en equipo para mejorar la calidad de vida de las comunidades a través del deporte.

Por otra parte Julio Cesar Abreu presidente de Slugger Sport expresó que: “La idea del evento es que los niños pasen un día recreativo y se diviertan, haciendo el deporte que más les gusta que es el béisbol, la metodología usada para elegir a los chicos es dirigiéndonos a las escuelas de béisbol menor e invitamos a los niños que se esfuerzan estudiando y que han tenido mayor participación en las prácticas del equipo”.

Se recibieron niños de toda Valencia al evento, pero también participo un chico que se trasladó desde el estado Táchira para cumplir su sueño de asistir al “Miggy Ball”.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.