Mikel Villanueva logró la titularidad en el Málaga /Foto: Archivo
COMPARTE

El defensa venezolano Mikel Villanueva, que fue titular en el partido que el pasado sábado ganó el Málaga en el estadio de La Rosaleda ante el Deportivo (4-3), reconoció este lunes una “alegría muy grande” después de haber empezado “la temporada sin protagonismo”.

“Me mantuve fuerte, entrenando y trabajando como debía hacerlo”, afirmó Villanueva en una rueda de prensa tras el entrenamiento de Málaga, que prepara el partido del próximo miércoles en el campo del Córdoba, ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

El venezolano se aprovechó la pasada jornada de las bajas en la defensa por lesiones y sanciones para ser titular y señaló que “gracias a Dios” que cuando tuvo “la oportunidad” pudo “hacerlo bien” y que “ojalá siga así”.

“Estoy muy contento con el apoyo de la afición y espero seguir aportando cosas positivas al equipo”, comentó Villanueva, de 23 años y que ascendió esta campaña del filial al primer equipo.

Sobre la marcha del conjunto que entrena Juande Ramos, que suma cinco victorias consecutivas en La Rosaleda, dijo que esperan “seguir en esa línea”.

“Tenemos que seguir fuertes, pero ahora hay que enfocar el partido de Copa ante el Córdoba. Este equipo se formó para conseguir cosas importantes y por eso vamos a afrontar el partido de Copa de la mejor manera, para sacar un gran resultado y pasar de fase”, relató.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.