El venezolano no ha tenido una buena temporada en segunda división / Foto: Archivo
COMPARTE

El delantero internacional venezolano Nicolás Fedor, ‘Miku’, que no jugaba desde el 16 de octubre, ha regresado este sábado a una convocatoria del Rayo para medirse al Lugo y es una de las novedades en la primera lista de Rubén Baraja, en la que también está el centrocampista y capitán Roberto Trashorras.

Miku, que solo ha disputado esta temporada tres partidos ligueros, no entraba en una lista desde hace cuatro semanas, frente al Numancia. Primero por decisión técnica y después por unas molestias.

“La idea es tratar de encontrar la mejor versión de Miku y tratar de construir un equipo. Yo tengo que encontrar su calidad y sus momentos para que él vuelva a recuperar la confianza”, dijo Baraja sobre el venezolano.

Además de Miku, también es novedad en la lista el centrocampista gallego Roberto Trashorras, ausente la pasada jornada, aún con José Ramón Sandoval, por decisión técnica.

Los que no están en la convocatoria por lesión son el portero Toño, el central Pablo Iñiguez, el extremo Adrián Embarba y el delantero Javi Guerra, que ha tenido molestias esta semana. Por decisión técnica no viajan el lateral izquierdo Nacho, ni el centrocampista Raúl Baena, que acaba de salir de una larga lesión.

“Su progresión es clara. Está bastante bien y le iremos dando sus momentos. Él tendrá minutos cuando los médicos nos aconsejen que está para competir. Por su posicionamiento, su jerarquía y nivel táctico tiene que aportarnos”, confesó el técnico.

El centrocampista Fran Beltrán, convocado con la selección española sub-19, y el delantero Lass Bangoura, con Guinea-Conakry, tampoco jugarán.

La lista completa de convocados para medirse al Lugo la forman los porteros Paulo Gazzaniga y Lucho García; los defensas Galán, Quini, Amaya, Zé Castro y Rat; los centrocampistas Clavería, Trashorras, Santi Comesaña, Zuculini, Ebert, Cristaldo, Mojica, Alex Moreno y Diego Aguirre, y los delanteros Miku, Manucho y Piti.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.