AC Milan Serie A
El conjunto rossonero logró un triunfo de manera categórica./Foto: AFP
COMPARTE

El Milan alcanzó la segunda plaza provisional del campeonato italiano al ganar 4-1 al Empoli con un gol del español Suso, este sábado en partido de la 14ª jornada.

A la espera de lo que ocurra en los duelos del domingo y el lunes, el Milan es segundo a 4 puntos del líder Juventus y con 3 de ventaja sobre la Roma, que completa el podio.

En Empoli el delantero de origen peruano Gianluca Lapadula firmó su primer doblete en Serie A (15 y 77). Además marcó Suso (61), culminando una gran acción colectiva, y Andrea Costa en propia puerta (64), tras una excelente jugada individual de Giacomo Bonaventura.

Por el equipo local marcó el volante ofensivo Riccardo Saponara (17). Fue el 1-1 provisional y llegó tras una mala salida del joven arquero milanista Gianluigi Donnarumma, de 17 años.

El Milan se convirtió en el tercer equipo que recibe un gol del Empoli esta temporada, tras los recién ascendidos, ahora en puestos de descenso, Pescara y Crotone.

Con confianza y muy superior, el Milan de Vincenzo Montella no pagó el frustrante empate 2-2 ante el Inter en el derbi de la semana pasada y volvió a mostrar el alegre fútbol que le ha caracterizado este curso, en el que por fin parece que regresa a los primeros puestos.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.