La militancia del partido de gobierno se concentró en las inmediaciones del parlamento (Foto Vía Tiwtter)
COMPARTE

La marcha oficialista que convocó el Partido Socialista Unido de Venezuela en apoyo a Nicolás Maduro para Miraflores, llegó la tarde de este martes a la Asamblea Nacional.
Usuarios de la red social Twitter anunciaron el despliegue de la militancia del partido de gobierno.
La periodista Mildred Manrique informó que al menos 950 funcionarios de la Guardia Nacional y la Policia Nacional Bolivariana están desplegados en el centro de Caracas.
Este martes, el Parlamento postergó el inicio de la sesión convocada para las 2:00 pm por falta quórum. Henry Ramos Allup, presidente del Parlamento, indicó que la sesión se convocó para las 3:00 pm.

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.