(Foto referencial)

Un joven militar fue asesinado en presencia de su esposa, cuando unos hombres se acercaron para robarlos en Tinaquillo, estado Cojedes.

Los sujetos le habrían arrebatado el teléfono a la cónyuge de Ismael Jesús Otaiza (23), y eso inició una discusión con los homicidas que le dispararon en la frente a las 9:00 de la noche.

Fue traslado al Hospital Joaquina de Rotondaro. Murió este domingo a las 12:45 de la madrugada.

Familiares revelaron que Otaiza estaba de servicio en el cuartel de Naguanagua, pero tenía permiso por Navidad para visitar a sus seres queridos y se reintegraba el martes 27 de diciembre.

Tras el suceso se dirigieron al cuartel para pedir apoyo, pero aparentemente se los negaron porque el militar se encontraba de permiso a pesar de estar activo en las filas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.