Milos Raonic
Milos Raonic se mostr{o sólido en su primer desafío del torneo./Foto: EFE
COMPARTE

El canadiense Milos Raonic impuso su potencia ante el francés Gael Monfils, al que derrotó por 6-3 y 6-4 este domingo en el segundo partido de la primera jornada del Masters de Londres.

Monfils, que debutaba en el Torneo de Maestros tras recuperarse de una lesión en las costillas, peleó hasta el final pero enfrente tuvo a un rival muy sólido que marcó la diferencia desde el principio, logrando un break en su primera opción.

Raonic desplegó con éxito su tenis robótico, cimentado en su terrible servicio. Recuperado de la lesión en el muslo que le obligó a viajar a Toronto para tratarse esta semana, no le tembló el pulso ante la exhibición de combatividad de Monfils, con espectaculares acciones en su mayoría ineficaces.

En el otro partido del grupo el serbio Novak Djokovic fue capaz de remontar ante otro debutante, el austriaco Dominic Thiem, para imponerse por 6-7 (10/12), 6-0 y 6-2.

El lunes se disputan los primeros partidos del otro grupo. El suizo Stan Wawrinka juega con el japonés Kei Nishikori y Murray estrena su número 1 mundial ante el croata Marin Cilic.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.