(Foto archivo)
COMPARTE

La miniserie italiana en la que el actor chileno Sergio Hernández interpreta al papa Francisco anunció su fecha de estreno en Netflix. Llámame Francisco se lanzará el próximo 16 de diciembre a través de la plataforma de streaming.

La producción biográfica de cuatro capítulos sigue la vida del Jorge Bergoglio desde su juventud hasta su nombramiento como papa. El personaje es interpretado, en sus primeros años, por el actor argentino Rodrigo de la Serna. Hernández, por otra parte, asume el rol en su vejez.

Llamáme Francisco será ambientada a contar de la década del sesenta, y mostrará la labor social del sacerdote durante la dictadura argentina.

La producción fue dirigida por el cineasta italiano Daniele Luchetti.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.