(Foto Referencial)
COMPARTE

El viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica del Ministerio de Relaciones Interiores, Anthony Coello, informó este lunes que ya está disponible la tramitación de la certificación de los antecedentes penales con la firma digitalizada del ministro Néstor Reverol, así como el sello del ministerio.

Estas solicitudes se realizan a través de la página web. El documento estará disponible tres días hábiles luego de realizado el proceso.

En declaraciones en el programa radial Bajo la lupa, Coello explicó el proceso para realizar la cita e informó que ya se tramitaron más de 4 mil solicitudes.
“Anteriormente ya a las 8 y 30 de la mañana la página se colapsaba y solo tramitábamos mil solicitudes diarias, con la digitalización, ahora tenemos la capacidad de aprobar 5 mil solicitudes diarias”.

La solicitud de antecedentes penales, así como el apostillamiento de documentos legales es uno de los trámites que más demanda tienen en el Ministerio de Relaciones Interiores y en la Cancillería.

El Pitazo 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.