(Foto EFE)
COMPARTE

El ministro colombiano de Agricultura, Aurelio Iragorri Valencia, y su comitiva, salieron este viernes ilesos de un percance luego de que el avión en que viajaban se despresurizó y tuvo que regresar a Bogotá, en donde aterrizó de emergencia.

“La aeronave se despresurizó por un daño en la puerta que obligó al capitán a realizar un aterrizaje de emergencia de nuevo en la capital colombiana”, informó en un comunicado el despacho del ministro.

Iragorri había partido de Bogotá en la aeronave PNC 0255 con destino al departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela, en donde tenía previsto realizar actividades de su cartera, cuando se presentó el incidente.

Tanto el ministro Iragorri como la comitiva que lo acompañaba están en “perfecto estado”, añadió la información.

El pasado 28 de octubre, el avión en el que se desplazaba el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, aterrizó de emergencia en Bogotá tras una falla en el tren de aterrizaje.

Cristo y su comitiva regresaban de la cumbre de gobernadores realizada en Pereira, capital del departamento de Risaralda (centro).

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.