Faría aseguró que la guerra económica no es “ningún cuento”. (Foto cortesía)
COMPARTE

El ministro de Comercio Exterior e Inversión Internacional, Jesús Faría, indicó este martes que las políticas petroleras y el control de la “guerra económica” impulsará la recuperación de la economía venezolana en 2017.

“Ya la parte más compleja, más difícil de la crisis la hemos dejado atrás, a partir del año 2017 se va a producir la recuperación de la economía, un recuperación lenta, una recuperación progresiva que va a romper con tres años de caída de la actividad productiva que se explica por el desplome de los precios del petróleo”, manifestó.

Faría aseguró que la guerra económica no es “ningún cuento”, sino un ataque sistemático en contra de los procesos fundamentales que son abastecimiento y producción, incluso en contra la moneda venezolana.

 

Con información de Unión Radio

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.