(Foto AVN)
COMPARTE

Néstor Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz, entregó 100 maletines de barrido criminalístico a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Ministerio Público (MP), policías regionales y municipales y también a efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Entre los equipos otorgados se encuentran, detector de explosivos, detector de radiación, equipo multi-biométrico, espectrofotómetro, detector de gases, detector de líquidos peligrosos y equipo para el análisis de alimentos.

Reverol informó que se hizo una inversión de Bs. 423 millones y la adjudicación de dichos aparatos “tiene el propósito de impulsar estrategias necesarias para combatir tráfico ilícito de drogas en el territorio”.

Por otra parte, el ministro expresó que Antonio Luis Soto Sarmiento, alías “El Soto” fue abatido por funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana en un enfrentamiento, además, era uno de los más solicitados.

 

 

 

 

 

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.