(Foto AFP)
COMPARTE

El influyente ministro brasileño, Geddel Vieira Lima, a cargo de la articulación política del gobierno, presentó este viernes su renuncia al presidente Michel Temer, tras denuncias de que trató de presionar a otro ministro para defender intereses inmobiliarios particulares.

Tras “una profunda reflexión (…), presento mi pedido de exoneración del cargo” de secretario del Gobierno, indicó Vieira Lima en una carta divulgada a la prensa. Es el sexto ministro que Temer pierde por vinculación a escándalos de corrupción o por desavenencias internas, desde que asumió el poder en mayo, en sustitución de Dilma Rousseff.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.