Zaida Sánchez, presidenta del Instituto Municipal de La Mujer. (Foto Cortesía)
COMPARTE

 

Más de 350 personas fueron atendidas en un operativo especial en el municipio Los Guayos, en el marco del décimo aniversario de Misión Sonrisa.

La actividad agrupó a diferentes misiones y dependencias del gobierno municipal que brindaron atención a 105 familias del sector Rosa Inés. Mientras que la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor ofreció asistencia a habitantes de Santa Inés, Félix Ríos, Paraparal y Negro Primero.

Zaida Sánchez, presidenta del Instituto Municipal de La Mujer informó que se prestaron servicios de oftalmología, ginecología, odontología y asesoría legal; y la Misión José Gregorio Hernández atendió personas con discapacidad; además se organizaron eventos deportivos y recreativos.

Sánchez destacó que este tipo de operativos de gobierno de calle continuarán en los cuatro eje del municipio: Paraparal, Vivienda Popular Los Guayos, Las Agüitas y Zona Rural.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.