La defensa repudió la acción del Fiscal. (Foto canaldenoticia.com)
COMPARTE

La periodista Maibort Petit ofreció detalles sobre el tercer día del juicio que enfrentan Efraín Campos Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, específicamente la presencia en foto del fallecido presidente Hugo Chávez en el proceso.

Petit destacó que durante la alocución de la Fiscalía de Nueva York salió a relucir una fotografía de Chávez vestido de militar. La defensa de los sobrinos de la primera dama Cilia Flores protestó por tal acción.
La vinculación de los Flores con la familia presidencial y el círculo de gobierno ha sido uno de los puntos que se espera que el gobierno estadounidense toque en el juicio, debido a que esto sería parte fundamental de la acusación sobre la conspiración de los jóvenes para ingresar 800 kilos de cocaína a Estados Unidos.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.