(Foto Referencial)
COMPARTE

El Ministerio Público (MP), condenó a 18 años y 8 meses de prisión el comerciante Andrés Eloy Villamizar Ramírez (67), quien fue detenido el 30 de junio de este año tras el hallazgo de 47 kilos 730 gramos de cocaína en el camión que conducía por el punto de control Las González, municipio Campo Elías del estado Mérida.

Durante la audiencia preliminar, los fiscales 16º y auxiliares de la referida jurisdicción, Tania Younes, Luis Mora y José Antonio Páez, respectivamente, ratificaron la acusación contra el sexagenario por el delito de tráfico ilícito agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de transporte, previsto en la Ley Orgánica de Drogas.

Luego de que Villamizar admitió su responsabilidad del hecho, el Tribunal 2º de Control de Mérida dictó la sentencia condenatoria contra el comerciante, quien deberá permanecer en el Centro Penitenciario de la Región Andina, ubicado en San Juan de Lagunillas, municipio Sucre de la citada entidad federal.

Ministerio Público

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.