(Foto Archivo)
COMPARTE

El Ministerio Público informó que la Dirección de Protección de Derechos Fundamentales acompañó desde el pasado domingo 27 de noviembre los familiares de las víctimas en la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en Bello Monte.

En el lugar estuvo presente una comisión de la institución encabezada por la directora y subdirectores de Investigaciones y de Ejecución de Sentencias de Protección de Derechos Fundamentales, Ana Beatriz Navarro, Juan Barradas y Guillermo Tirado, respectivamente; y las fiscales 62.º nacional y auxiliar, Eddmysalha Guillén y Yanira Rivas.

Adicionalmente, especialistas del Servicio de Atención Psicológica a Víctimas Indirectas del Delito de Homicidio, adscritos a la Coordinación Nacional de Protección de Víctimas, Testigos y demás Sujetos Procesales (Conapro), efectuaron todos los procedimientos para brindar apoyo y respaldo a los familiares de las víctimas.

La Verdad

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.