(Foto runrun.es)
COMPARTE

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) espera este sábado la liberación del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma.

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, aseguró desde Maturín, estado Monagas, que el Gobierno había prometido la libertad plena de Ledezma, para el jueves o viernes, y ahora dicen que será este sábado.

El jefe del parlamento indicó que Yon Goicoechea se encuentra en la lista de nombres de presos a liberar que la oposición acordó con el Gobierno en la mesa de diálogo. Rosmit Mantilla Mantilla también estaba en esa lista y quedó libre el pasado jueves.

En los próximos días se espera la liberación de más dirigentes opositores.

La Nación.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.