COMPARTE

El coordinador regional de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el estado Lara, Macario González, cree que la decisión que tomó la coalición en torno al diálogo fue correcta, por tanto atiende el llamado del Vaticano en procura de un desenlace pacífico de la crisis.

“La actitud que tomó la Mesa es coherente con la ruta prevista. Desde que se inició esta confrontación con el oficialismo hemos reiterado que la salida es constitucional y electoral”, expresó.

Acerca del discurso del presidente Nicolás Maduró, González indicó que pedirle un lenguaje distinto sería como pedirle peras al olmo. “La naturaleza del oficialismo es sinónimo de soberbia, sectarismo y ofensa”.

Respecto a lo que se pudiera producir el 11 de noviembre aclaró que es necesario esperar la evaluación que hacen las diferentes comisiones sobre los puntos acordados.

 

Nota completa aquí

 

Con información de El Impulso

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.