(Foto @nohoratovar)
COMPARTE

Una persona murió este miércoles y otras cuatro resultaron heridas luego de que una avioneta ambulancia se accidentara al aterrizar en el aeropuerto Vanguardia de la ciudad colombiana de Villavicencio (centro), informó la Aeronáutica Civil (Aerocivil).

La aeronave, de matrícula HK 2659 de la empresa SAE, prestaba servicios de ambulancia aérea a una persona que fue recogida en el municipio de La Macarena, también en el Meta, y que falleció en el accidente, explicó la Aerocivil en un comunicado.

“Los demás ocupantes están siendo atendidos por el personal del aeropuerto Vanguardia de Villavicencio”, agregó la información.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.