(Foto EFE)
COMPARTE

Un muerto y un herido fue el resultado de un robo frustrado este domingo a las 12:30 de la tarde, en una panadería en la avenida 137 cruce con la calle 104B de la urbanización Prebo en Valencia.

Al parecer dos sujetos armados llegaron a la panadería para despojar a los clientes de sus pertenencias, pero un funcionario policial de la zona se percató de la situación y desenfundó su arma para enfrentar a los malhechores, iniciándose un intercambio de disparos.

En el sitio cayó abatido uno de los delincuentes. Fue identificado como Yerald José Navas Valencia (19). Residía en el sector Bella Vista II, parroquia Miguel Peña de Valencia. Mientras que el segundo hampón huyó en un vehículo marca Venirauto, modelo turpial de color blanco que lo esperaba afuera del establecimiento comercial.

Durante el tiroteo los delincuentes hirieron a una empleada del local. Fue trasladada a la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.