Los cuerpos fueron ingresados en la morgue de Bello Monte. (Foto Archivo)
COMPARTE

Felícita Blanco

A punto de salir del túnel de La Planicie, en sentido hacia Catia, fueron asesinados José Enrique Briceño (34), exoficial de la Policía de Chacao, y su esposa, Yolaida Tovar (30). Se dirigían a su residencia en ProPatria, a bordo de una moto Vstrom.

Se presume que por el tipo de moto que utilizaba, muy usual en escoltas y funcionarios policiales, intentaron asaltar a Briceño pensando que portaba un arma de fuego, pero estaba desarmado.

Después de retirarse de la Policía de Chacao, debido al estado de indefensión en que se encuentran los policías y la inseguridad reinante, Briceño viajó a Estados Unidos, donde pasó un tiempo, regresó y montó su empresa, a la que se dedicaba. Dejó huérfana a una adolescente de 14 años.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.